Gotas probióticas

Gotas para bebé

Las Gotas Probióticas BioGaia Protectis, conformadas por la cepa Lactobacillus reuteri Protectis, son una manera simple, segura y eficaz para restaurar y mantener el equilibrio de la flora intestinal, al garantizar la salud del tracto digestivo. Las Gotas Probióticas son perfectas para los bebés y niños pequeños, sin embargo también pueden utilizarse en adultos.

  Dosis recomendada:

5 gotas diarias. Una dosis consiste en un mínimo de 100 millones de UFC (unidades formadoras de colonias) vivas de Lactobacillus reuteri Protectis. Se debe agitar bien antes de usar y evitar excederse de la dosis recomendada. BioGaia Protectis no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. Consulte a su médico.

  Ingredientes:

Aceite de girasol, aceite de triglicérido de cadena media dióxido de silicio y Lactobacillus reuteri DSM 17938 (Lactobacillus reuteri Protectis)

  Modo de uso:

Agitar la botella e inclinarla en un ángulo de 90° para administrar 5 gotas directamente o mezclando con agua, leche, jugo o cualquier alimento frío o tibio, evitando alimentos calientes.

  Modo de conservación: EN REFRIGERACIÓN ENTRE 2°C A 8°C.

 

Suscríbete

.. y entérate sobre nuestras últimas publicaciones

Formulario de búsqueda

X

Contáctenos

2da calle 32-77 zona 7 Empresarial San
Mateo No. 14 y 15
Guatemala, C.A.

 

 

PBX 2217-8200

 
1 Start 2 Complete